Delta Renuncia a los Requisitos Mínimos del Programa SkyBonus Durante el Año 2020 para Cuentas Activas y Extiende Puntos y Validez de las Recompensas

Delta reconoce que COVID-19 ha tenido un grave impacto en la capacidad de muchas pequeñas y medianas empresas para viajar y hacer negocios. Teniendo en cuenta las difíciles circunstancias actuales, Delta está tomando medidas para ofrecer una mayor flexibilidad a sus cuentas SkyBonus. 

Efectivo de inmediato, Delta está renunciando al requisito mínimo de gasto de $5,000 USD y cinco requistito de viajero unico para cuentas activas para calificar para la participación en 2021.   

Si su empresa está actualmente activa en SkyBonus, significa que su empresa cumplió o superó los mínimos indicados anteriormente en el año calendario 2019 y permanecerá activa hasta el 31 de diciembre de 2021, independientemente de cuánto gaste su empresa o cuántos viajeros únicos tenga durante el 2020. 

Como siempre, las empresas recién inscritas no están sujetas a los requisitos de elegibilidad del programa de viajeros únicos y de gastos para el primer año, y Delta está extendiendo esto por un año adicional para los nuevos clientes que se inscribieron en 2019.  Las empresas que se inscribieron en SkyBonus en 2019 o 2020 permanecerán activas hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Además de renunciar a los requisitos de elegibilidad del programa durante el 2020, Delta también está tomando medidas adicionales para proporcionar flexibilidad y garantizar que los clientes de SkyBonus puedan canjear puntos y premios:

  • Ampliación del estatus SkyBonus Elite 2020 por un año adicional hasta el 31 de diciembre de 2021, para dar a los clientes más tiempo para disfrutar de los beneficios Elite que obtuvieron 
  • Ampliación de los puntos SkyBonus que expiran durante 12 meses adicionales. Todos los puntos programados para expirar a finales de 2020 se extenderán para expirar el 31 de diciembre de 2021 
  • Extender los certificados de premio de viaje SkyBonus con una fecha de vencimiento de julio a diciembre de 2020 o de enero a marzo de 2021 a una fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2021 para que los empleados tengan más tiempo para usarlos

Para ver todos los requisitos del programa SkyBonus, así como los términos y condiciones, visite skybonus.delta.com para encontrar los términos y condiciones de Delta SkyBonus específicas de su país en la pestaña "ABOUT" en la página de inicio. 

Si tiene preguntas adicionales sobre el programa Delta SkyBonus, visite skybonus.delta.com para encontrar la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Delta SkyBonus específicas de su país en la pestaña "CONTACTO CON NOSOTROS" en la página de inicio. 

Agradecemos su lealtad y esperamos darle la bienvenida a bordo cuando su empresa regrese a viajar. 

INICIAR SESIÓN

Invalid Username
USERNAME
Invalid Username
PASSWORD
SUBMIT

You are currently logged in.

MI CUENTA
SKYBONUS POINTS
Puntos disponibles
Puntos Ganados YTD
Points Redeemed YTD
2021 2019 punto de expiración
2022 SKYBONUS QUALIFICATION*