GANAR PUNTOS SKYBONUS.

gane puntos

REINVIERTA EN SU EMPRESA.

SkyBonus ofrece la posibilidad de aumentar el potencial de ahorro con recompensas relacionadas con sus viajes.

Su empresa puede ganar puntos para viajes elegibles comprados y realizados después de su fecha de inscripción. Los puntos se pueden canjear por valiosos premios de viaje, que incluyen certificados de vuelo, ascensos de clase, pases de Delta Sky Club®  y más.

Cómo ganar.

Es fácil. Inscríbase. Compre un boleto. Vuele. Gane puntos. Disfrute de las recompensas.

SkyBonus convierte su presupuesto de viajes en recompensas de viaje al convertir en puntos los dólares que usted gasta en vuelos de Delta y de nuestros socios. Asegúrese de proporcionar la identificación de SkyBonus de su empresa cuando compre boletos de avión y así ganará puntos cuando se cumplan los siguientes criterios:

  • Boletos comprados a nivel mundial con Delta Air Lines (números de boletos que comienzan por 006)
    • Los boletos emitidos o con origen fuera de Norteamérica deben emitirse sobre las existencias de boletos DL 006 para los vuelos comercializados y operados por Delta
  • Los boletos comprados en Norteamérica con los socios selectos:
    • Air France (boletos que comienzan por 057), KLM Royal Dutch Airlines (074) y Alitalia (055) deben ser emitidos y tener origen en Norteamérica, y deben contener un segmento transatlántico.
    • Los boletos de Aeroméxico (boletos que comienzan con 139) deben emitirse y tener origen en Norteamérica, para viajes sin escala entre Estados Unidos y México, para vuelos realizados a partir del 1 de octubre de 2017 inclusive.
  • Los boletos de vuelos operados por socios de la alianza SkyTeam®  y por otros socios comerciales de código compartido también son aptos para ganar puntos cuando:
    • Delta emite los boletos (006)
    • Delta comercializa los boletos (número de vuelo DL)

Convierta la comodidad de los empleados en recompensas. Gane puntos SkyBonus en los ascensos de clase comprados a partir del 1 de agosto de 2017, inclusive. Con los ascensos de clase comprados antes de las 24 horas previas al registro, su empresa ganará un crédito por el valor del ascenso de clase y el boleto original se actualizará al nuevo nivel de acumulación de puntos (si fuera aplicable) una vez completado el viaje.  El boleto original debe ser elegible para obtener el crédito para que el ascenso de clase pagado posterior a la compra obtenga también crédito. Consulte los términos y condiciones para los tipos de boletos que no son elegibles.

Gane hasta 30 puntos por dólar estadounidense gastado en vuelos elegibles:

  Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Viajes hacia/desde ATL, CVG, DTW, MSP, SLC 10 3 1
Todos los demás  orígenes/destinos 30 6 3

Nivel 1 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta: F, P, A, G, J, C, D, I, Z, W*, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Air France: P, F, J, C, D, I, Z, W, S, A, Y y B; clases de tarifas comercializadas por KLM: J, C, D, I, Z, X, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: J, C, E, D, I, P, A, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico: J, C, D, I, Y y B.

Nivel 2 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta: S, W* M, H, Q, K, L, U y T; clases de tarifas comercializadas por Air France: M, U, K, H, L, Q, T** y N; clases de tarifas comercializadas por KLM: M, U, K, H, L, Q, T** y N; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: M, H, K, V, T, N, S** y X; clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico: M, U, K, H, L, Q y T. 

Nivel 3 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta: X, V y E; clases de tarifas comercializadas por Air France: R, V y T**; clases de tarifas comercializadas por KLM: R, V y T**; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: L, O y S**; Clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico E, N, R, V y W*.

*La acumulación de puntos para vuelos comercializados por Delta, pero operados por una de nuestras líneas aéreas asociadas y reservados en una clase de tarifa W, calificará como acumulación de puntos de Nivel 1. La acumulación de puntos para los vuelos comercializados y operados por Delta en la clase de tarifa W calificará como acumulación de puntos de nivel 2.  Las tarifas Plus de Aeroméxico calificarán como acumulación de puntos de nivel 2, mientras que los demás vuelos comercializados por Aeroméxico en la clase W calificarán como acumulación de puntos de nivel 3.

**La acumulación de puntos para vuelos comercializados por Air France y KLM reservados en una clase de tarifa S calificará como acumulación de puntos de Nivel 2, a no ser que se adquieran como producto de tarifa Basic Economy Light. Las tarifas Basic Economy Light calificarán como acumulación de puntos de Nivel 3.

INICIAR SESIÓN

Invalid Username
USERNAME
Invalid Username
PASSWORD
SUBMIT

You are currently logged in.

MI CUENTA
SKYBONUS POINTS
Puntos disponibles
Puntos Ganados YTD
Points Redeemed YTD
2019 punto de expiración
2020 punto de expiración
2021 punto de expiración
2020 SKYBONUS QUALIFICATION*