SKYBONUS DE DELTA AIR LINES®
TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Condiciones generales
  1. La participación en el programa SkyBonus (el “Programa”) está limitada a las pequeñas y medianas empresas (cada una, una “Empresa”) que invierten un mínimo de 5000 USD en “ingresos de vuelos elegibles” (según se define a continuación) cada año natural, y que cuentan con un mínimo de dos empleados viajeros exclusivos realizando viajes aptos cada año natural. Delta se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de la Empresa para el Programa. El Programa no es más que una invitación para las empresas que satisfagan los requisitos establecidos en los siguientes párrafos y para realizar ofertas para la adquisición de boletos u otras recompensas del Programa según los términos y condiciones establecidos en el presente documento, y no constituye una oferta pública. Delta se reserva el derecho exclusivo de aceptar o rechazar cualquier oferta realizada en respuesta al Programa. Las siguientes empresas no son elegibles para participar: corporaciones con un Acuerdo de compañía aérea de preferencia con Delta Air Lines, Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Alitalia o Aeroméxico, agencias de viajes, mayoristas, consolidadores y otros vendedores de viajes que no sean elegibles para participar en el Programa. Asimismo, los empleados de Delta Air Lines y sus subsidiarias no serán elegibles para participar, ya viajen dueños o empleados. 
  2. La participación en el Programa está condicionada a la aceptación de estos términos y condiciones por parte de la Empresa, y cualquier recompensa otorgada según el Programa se regirá por las reglas y políticas descritas en el sitio de Internet de SkyBonus. Cualquier regla, política o procedimiento adicional del Programa establecido por Delta puede cambiar con respecto al Programa (en conjunto, las “Reglas del Programa”). Delta se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto del Programa, incluidas las Reglas del Programa, en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho incluye de manera enunciativa, pero no limitativa, cambios en las reglas para ganar puntos SkyBonus y valores por canje de puntos. Además, las Reglas del Programa, las ciudades en las que se prestan servicios, los itinerarios de vuelos, la disponibilidad de espacio o asientos limitados, las fechas de viajes con restricciones y las características especiales de las ofertas promocionales están sujetas a cambio, con o sin aviso, a discreción de Delta. Delta se reserva el derecho de interrumpir el Programa mediante un aviso previo de 90 días a sus socios. Si el Programa termina, el derecho de la Empresa de ganar puntos y canjear recompensas se terminará 90 días después de la emisión del aviso.
  3. Delta se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cualquier Empresa participante en el Programa o la elegibilidad de cualquier boleto para el cual se solicite el crédito del Programa, que puede incluir, pero no necesariamente limitarse a, exigir una prueba suficiente de empleo para los pasajeros que figuran en los boletos para los cuales se solicita crédito en el Programa. Solo los empleados de una Empresa son elegibles para ganar puntos con la cuenta SkyBonus de la Empresa. Los viajes en familia, los viajes de naturaleza personal y los viajes de placer no califican para ganar puntos SkyBonus en el Programa.
  4. La información, actividad y comunicaciones relacionadas con la cuenta SkyBonus constituyen información confidencial de
    Delta Air Lines que no podrá divulgarse a ningún tercero a no ser que un responsable corporativo de Delta así lo autorice por escrito.
Inscripción
  1. Para ser considerada para participar en el programa, la Empresa (o Agencia de viajes [en nombre de la Empresa]) debe completar un formulario de inscripción de SkyBonus que se encuentra en skybonus.delta.com. Nota: A los agentes de viajes no se les permite registrarse a sí mismos como Administradores principales de una Empresa; sin embargo, sí pueden registrarse como Administradores secundarios de la Empresa. A los agentes de viajes y otros vendedores de viajes no se les permite participar en el programa, según los términos y condiciones de SkyBonus (consulte Condiciones generales, Sección 1). Nos reservamos el derecho de realizar auditorías, dar de baja inscripciones y recuperar toda pérdida de ingresos de cuentas utilizadas por agencias de viajes, consolidadores, mayoristas, otros vendedores de viajes y empleados de Delta Air Lines y sus subsidiarias. Las empresas de los EE. UU., Canadá y México deben proporcionar un número de identificación fiscal o de IVA válidos para completar su inscripción en el Programa. Nos reservamos el derecho de validar el número de identificación fiscal o de IVA de las empresas inscritas, de suspender y de solicitar la información corregida de empresas con sede en los EE. UU. y números de identificación fiscal no válidos. No hay ningún cargo para inscribirse en el Programa. Las Empresas que tengan un Acuerdo de compañía aérea de preferencia existente con Delta Air Lines, Air France, KLM, Alitalia o Aeroméxico no son elegibles para participar en el Programa. Si tal Empresa se inscribe en el Programa, no se tendrá en cuenta el Acuerdo de compañía aérea de preferencia ningún viaje cuyo seguimiento se realice a través de SkyBonus. Esto incluye, entre otros, las metas de ingresos. De igual modo, los viajes reservados según las condiciones de un Acuerdo de compañía aérea de preferencia no son elegibles para optar a las recompensas del Programa.
  2. Cada Empresa debe designar a un empleado (“el Administrador del Programa”) que administrará la cuenta de SkyBonus como el representante de la Empresa. Un agente de viajes puede figurar como contacto principal de la Empresa siempre y cuando el contacto secundario sea uno de los empleados de la Empresa. Por la presente, la Empresa autoriza a Delta y SkyBonus a comunicarse con sus contactos principal y secundario sobre su cuenta de SkyBonus y cualquier reservación de vuelos. Se pueden requerir cuentas creadas por agentes de viajes para proporcionar pruebas escritas de autorización de la Empresa para inscribir a la Empresa en el Programa. El Administrador del Programa es responsable de asegurarse de que los empleados participantes cumplan con las Reglas del Programa. Además, el Administrador del Programa es responsable de actualizar el perfil de la Empresa en el sitio de Internet de SkyBonus para notificar a Delta los cambios en la información de la Empresa. Delta no será responsable de la pérdida, la destrucción ni el envío equivocado de correos u otras comunicaciones, ni de ninguna consecuencia al respecto.
  3. Una vez que la Empresa complete el proceso de inscripción, se le asignará una identificación única de SkyBonus por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si se proporciona esta información, la agencia de viajes designada de la Empresa también recibirá una notificación de la identificación de SkyBonus. El Administrador del programa es responsable de notificar a los empleados participantes sobre la identificación de SkyBonus de la Empresa. Es responsabilidad del viajero comunicar su identificación de SkyBonus a su agente de viajes o a Reservaciones de Delta, Air France, KLM, Alitalia o Aeroméxico al momento de realizar la reservación para obtener puntos SkyBonus.
  4. El Administrador del Programa es responsable de actualizar el perfil de la Empresa en el sitio de Internet de SkyBonus para notificar a Delta los cambios en la información de la Empresa. Delta no será responsable de la pérdida, la destrucción ni el envío equivocado de correos u otras comunicaciones, ni de ninguna consecuencia al respecto.
Ganar recompensas del Programa
  1. Solo los boletos elegibles y los cupones de vuelos comprados y usados después de la fecha de inscripción calificarán para ganar puntos SkyBonus. Los boletos elegibles son aquellos emitidos para viajes de negocios de la Empresa por empleados de la Empresa. Para ganar puntos SkyBonus, la agencia de viajes de la Empresa o los departamentos de reservaciones de Delta, Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico o Virgin Atlantic deben colocar la identificación de SkyBonus de la Empresa en el campo de código de tour del boleto. Los viajeros que compren boletos en delta.com, airfrance.com, klm.com, alitalia.com o aeromexico.com deben ingresar la identificación de SkyBonus de la Empresa en el campo de identificación de SkyBonus en la pantalla de información del pasajero para asegurarse de que se obtiene el crédito adecuado. Los socios de SkyMiles® pueden agregar la identificación de SkyBonus de la Empresa a su perfil de SkyMiles en delta.com para que se agregue automáticamente a los boletos reservados en delta.com. Se permite el canje de crédito retroactivo durante un periodo de un (1) año para vuelos elegibles que se hayan comprado y realizado después de la fecha de inscripción de la Empresa. Se permite el crédito de los boletos de Aeroméxico (boletos que comienzan con 139) para vuelos completados a partir del 1 de octubre de 2017 inclusive.
  2. Los boletos elegibles definidos anteriormente cuyo ascenso de clase se haya adquirido a partir del 1 de agosto de 2017 inclusive mediante las opciones de ascenso de clase pagado tras la compra del boleto en Delta son elegibles en el nivel de ascenso de clase para los segmentos de vuelo aplicables. El valor del ascenso de clase comprado se acreditará en la cuenta con el número de boleto emitido como recibo para la transacción después de completar el viaje. Si fuera aplicable, el boleto original se actualizará al nuevo nivel de ganancia de puntos una vez terminado el viaje.  Para obtener crédito por el ascenso de clase pagado tras la compra, el boleto original debe ser elegible para obtener el crédito. Consulte los términos y condiciones para ver los tipos de boletos que no son elegibles.  Las opciones de Delta de ascenso de clase pagadas adquiridas después de la compra están disponibles fuera del plazo de las 24 horas previas al registro para boletos que no hayan sido usados en su totalidad, sujetas a disponibilidad. Los tipos de ascenso de clase que no son elegibles para acumulación de puntos SkyBonus incluyen, entre otros: Ascensos de clase de cortesía Medallion, e-First, e-Comfort+, ascensos de clase adquiridos en las 24 horas previas a la salida, ascensos de clase por millas, ascensos SkyMiles Global y ascensos de clase SkyMiles Regional.
  3. Los puntos SkyBonus vencen tres años después del año de emisión, el 31 de diciembre. Los puntos acumulados y canjeados por la Empresa son independientes y se agregan a las millas acumuladas por el viajero a través del programa SkyMiles.
  4. Delta se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cualquier boleto para el cual se solicite el crédito del Programa, que puede incluir, pero no necesariamente limitarse a, exigir prueba suficiente de empleo de los pasajeros que figuran en los boletos para los cuales se solicita el crédito del Programa o una evidencia de que el viaje era para fines de negocios.
  5. Delta se basará en los boletos usados para realizar un seguimiento de los ingresos por vuelos elegibles de la Empresa. Los ingresos de vuelos elegibles se calculan usando una tarifa base (incluido cualquier recargo impuesto por la compañía aérea, pero neto respecto de todo impuesto o cargo impuesto por el gobierno) prorrateada por segmento de vuelo y redondeada hacia abajo al número entero más cercano. Los boletos de avión comprados fuera de los Estados Unidos se convertirán a dólares estadounidenses para calcular el ingreso de los vuelos elegibles.
  6. La Empresa puede ganar diez (10) puntos por cada dólar (1 USD) gastado en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 1 (definidas a continuación) hacia/desde Atlanta, Cincinnati, Detroit, Mineápolis o Salt Lake City, tres (3) puntos por cada dólar (1 USD) gastado en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 2 (definidas a continuación) y un (1) punto por cada dólar (1 USD) de ingresos en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 3 (definidas a continuación).
  7. La Empresa puede ganar treinta (30) puntos por cada dólar (1 USD) gastado en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 1 hacia/desde otras ciudades, seis (6) puntos por cada dólar (1 USD) gastado en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 2 y tres (3) puntos por cada dólar (1 USD) gastado en vuelos elegibles de tarifas de Nivel 3.
  8. Nivel 1 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta: F, P, A, G, J, C, D, I, Z, W*, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Air France: P, F, J, C, D, I, Z, W, S, A, Y y B; clases de tarifas comercializadas por KLM: J, C, D, I, Z, X, S, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: J, C, E, D, I, P, A, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico: J, C, D, I, Y y B; clases de tarifas comercializadas por Virgin Atlantic: J, C, D, I, Z, W, S, H, K, V, Y, B. *La acumulación de puntos para vuelos comercializados por Delta, pero operados por una de nuestras líneas aéreas asociadas y reservados en una clase de tarifa W, calificará como acumulación de puntos de Nivel 1. La acumulación de puntos para los vuelos comercializados y operados por Delta en la clase de tarifa W calificará como acumulación de puntos de nivel 2.  Las tarifas Plus de Aeroméxico calificarán como acumulación de puntos de nivel 2, mientras que los demás vuelos comercializados por Aeroméxico en la clase W calificarán como acumulación de puntos de nivel 3.
    Nivel 2 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta:  S, W*, M, S, H, Q, K, L, U y T; clases de tarifas comercializadas por Air France: M, U, K, H, L, Q, T** y N; clases de tarifas comercializadas por KLM: M, U, K, H, L, Q, T** y N; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: M, H, K, V, T, N, S** y X; clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico: M, U, K, H, L, Q y T; clases de tarifas comercializadas por Virgin Atlantic: R, L, U, M, E, Q, X.  **La acumulación de puntos para vuelos comercializados por Air France y KLM reservados en una clase de tarifa S calificará como acumulación de puntos de Nivel 2, a no ser que se adquieran como producto de tarifa Basic Economy Light. Las tarifas Basic Economy Light calificarán como acumulación de puntos de Nivel 3.   
  9. Nivel 3 definido como clases de tarifas comercializadas por Delta: X, V y E; clases de tarifas comercializadas por Air France: R y V; clases de tarifas comercializadas por KLM: R y V; clases de tarifas comercializadas por Alitalia: L y O; clases de tarifas comercializadas por Aeroméxico: E, N, R, V y W*; clases de tarifas comercializadas por Virgin Atlantic: N, O, T.
  10. Los puntos se publican en la cuenta de la Empresa a diario. Delta se reserva el derecho de cambiar la frecuencia de la publicación sin previo aviso. La demora entre el vuelo real y la modificación de la cuenta puede ser de hasta 8 semanas. El Administrador del Programa podrá acceder a los saldos de la cuenta actualizada a través de skybonus.delta.com.
  11. Todos los boletos de Delta Air Lines pueden comprarse en cualquier oficina de emisión de boletos Delta autorizada a nivel mundial y deben validarse sobre las existencias de boletos de Delta (números de boletos que comienzan con “006”). Los boletos emitidos sobre los inventarios de Air France ("057"), KLM ("074"), Alitalia ("055"), Aeroméxico ("139") o Virgin Atlantic ("932") también pueden  ganar puntos SkyBonus si se reservan y se emiten solo en Norteamérica, para vuelos emitidos con un número de vuelo de DL, AF, KL, AZ, AM o VS. Los boletos para vuelos comercializados por AF, KL, AZ o VS deben emitirse en y tener como punto de origen Norteamérica, además de incluir un segmento de vuelo transatlántico. Los boletos para vuelos comercializados por AM deben emitirse en Norteamérica para viajes sin escala entre EE. UU. y México para vuelos realizados a partir del 1 de octubre de 2017 inclusive. El  resto de boletos validados sobre las existencias de boletos de otras aerolíneas no calificarán como ingresos de vuelos elegibles. Los boletos emitidos o con origen fuera de Norteamérica deben validarse sobre las existencias de boletos DL 006 para vuelos comercializados y operados por Delta para obtener crédito. Los vuelos operados por otros socios comerciales de código compartido de Delta también pueden ganar puntos sobre boletos emitidos sobre las existencias de boletos DL 006 para vuelos comercializados por Delta. La demora entre un vuelo real y la modificación de la cuenta puede ser de hasta 12 semanas para vuelos de Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico, Virgin Atlantic o cualquiera de nuestros socios comerciales de código compartido.
  12. Excepciones: los certificados electrónicos, las tarifas de acompañantes, los viajes/certificados de ascenso de clase de cortesía, las tarifas para personas mayores/jóvenes, las tarifas de consolidador, los boletos emitidos por Delta Vacations, los boletos comprados según un acuerdo de compañía aérea de preferencia, las tarifas de Delta Meeting Network, las tarifas de Discover America, las tarifas grupales, los precios especiales, las tarifas para militares y miembros del gobierno y cualquier boleto para los cuales Delta haya realizado omisiones en cuanto a las reglas de emisión de boletos a solicitud de la corporación o la agencia de viajes de la corporación que implican un waiver, los boletos emitidos por proveedores de viajes en línea mediante compras de oferta ciega como Priceline.com y cualquier otro descuento o promoción no son elegibles para ganar puntos SkyBonus, a menos que se especifique de otro modo. Los boletos que se hayan emitido con tarifas no publicadas usando un ticket designator asociado pueden quedar excluidos.
  13. En los casos en los que la Empresa dispute la cantidad de viajes generados, Delta se reserva el derecho de exigir una prueba del viaje, incluyendo los recibos de los boletos y los pases de abordaje originales. La Empresa debe informar por escrito a Delta Air Lines sobre cualquier disputa acerca de los viajes elegibles en el plazo de un año de la fecha de viaje original. Las disputas se deben enviar a: Delta SkyBonus, 7500 Airline Drive - MS3-358, Minneapolis, MN 55450-1101. También puede comunicarse con el Centro de Servicios de SkyBonus en el teléfono (877) 832-5211.
  14. Los puntos se pueden ganar a través de ofertas de socios según los términos y condiciones de cada promoción o socio individual. Los puntos otorgados por actividad de socio quedan a criterio del socio y se deben disputar directamente con este, no con Delta. Los ingresos gastados con un socio no califican como “ingresos de vuelos elegibles”. Los puntos ganados a través de una actividad de socio están sujetos a las mismas reglas de validez y vencimiento que los puntos ganados en una actividad de vuelo.
Solicitud de recompensas
  1. Las recompensas se emiten a la Empresa y se envían al Administrador del Programa designado, quien las puede utilizar o adjudicar a cualquier persona designada por la Empresa.
  2. Las recompensas se pueden solicitar en línea a través del sitio de Internet de SkyBonus en skybonus.delta.com. Solo el Administrador del Programa de la Empresa, contacto secundario o una agencia de viajes autorizada tienen acceso autorizado para solicitar recompensas. El Administrador del Programa de la Empresa es responsable de la distribución de las recompensas. Delta no asume responsabilidad alguna por las recompensas solicitadas por agencias de viajes autorizadas. Los boletos de recompensa y ascensos de clase pueden tardar hasta 4 horas en procesarse. Las cuentas de SkyMiles para los beneficiarios de la categoría Silver Medallion® y las recompensas de membresía de Delta Sky Club® se actualizan en un plazo de 48 horas para indicar su nueva categoría.  Las credenciales de Delta Sky Club estarán disponibles en la sección “My Wallet” (Mi billetera) en delta.com y en la aplicación Fly Delta.  Los cupones para bebidas/auriculares y los pases para una sola visita al Delta Sky Club® se entregarán en un plazo de cinco (5) días laborables del canje para cuentas SkyBonus de los Estados Unidos. Los cupones para bebidas/auriculares y los pases para una sola visita a Delta Sky Club se entregarán en un plazo de diez (10) días laborables para las cuentas SkyBonus que no sean de los Estados Unidos. El tiempo de entrega de los pedidos de fuera de los Estados Unidos no tiene en cuenta el tiempo adicional que pueda necesitarse para el paso de aduanas.
  3. Los valores de los puntos de recompensa y las opciones de menús están sujetos a cambio a criterio de Delta Air Lines y sin previo aviso.
  4. Los términos y condiciones para el uso de boletos de recompensa y de premios de ascensos de clase se especifican en los certificados de recompensa electrónicos. Estos términos y condiciones incluyen, entre otros, fechas de validez, restricciones en las fechas de embargo, controles de capacidad o cargos y recargos aplicables. Una vez que se emita el boleto de recompensa, el pasajero dispone de un año a partir de la fecha de emisión para reservar el viaje, a menos que se estipule de otro modo. El viaje de recompensa de SkyBonus es válido en Delta Air Lines, Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Alitalia, Aeroméxico, Virgin Atlantic, Virgin Australia, Korean Air y vuelos específicos de socios comerciales de código compartido. Los boletos de recompensa son de ida y vuelta, y canjeables en delta.com o a través de SkyBonus Reservations (Departamento de Reservaciones de Skybonus) llamando al 877-832-5211. Todos los premios de ascensos de clase son solo de ida y canjeables únicamente a través de SkyBonus Reservations (Departamento de Reservaciones de Skybonus) llamando al teléfono 877-832-5211 o mediante su agente de viajes. Es posible que los ascensos de clase emitidos como una recompensa de SkyBonus no puedan combinarse con boletos de premio de SkyBonus o SkyMiles. Delta puede limitar los asientos disponibles para ascensos de clase a cualquiera o todos los destinos, y puede no adjudicar asientos de recompensa para ascensos de clase en ciertos vuelos. Las cantidades de autorización de recompensas se consideran canjeadas una vez que se emiten y no se pueden volver a depositar. Para revisar los términos y condiciones de la membresía a Delta Sky Club, visite delta.com/skyclub.
  5. Las recompensas no se pueden combinar ni usar con ninguna otra promoción ni recompensa de Delta, que incluyen, entre otros, tarifas negociadas, tarifas grupales, tarifas de reuniones, boletos de premio de SkyMiles, certificados de viajes aéreos, cupones de descuento, acumulación de millas o cualquier otra tarifa cubierta según los acuerdos existentes de ventas corporativas de Delta o los acuerdos de Delta Meeting Network, ofertas premium o ciertas tarifas promocionales. El viaje de recompensa usando certificados para boletos gratis o para ascenso de clase no es elegible para ganar puntos SkyBonus adicionales.
  6. Los certificados de recompensa o los boletos perdidos, robados, destruidos, vencidos o no utilizados no se reemplazarán ni se acreditarán a la cuenta de la Empresa. Se prohíbe la venta y el intercambio de cualquier recompensa de SkyBonus por parte de la empresa que recibe la recompensa o su representante. Las recompensas de vuelos, boletos o ascensos de clase que se obtengan a través de transacciones prohibidas de venta o intercambio son nulas, no tienen validez de viaje y serán confiscadas. A las personas que traten de usar tales boletos no se les permitirá viajar a menos que compren un boleto de Delta a la tarifa aplicable.
  7. Toda responsabilidad impositiva relacionada con la recepción y el uso de Skybonus es responsabilidad de la Empresa.
Rescisión del acuerdo
  1. Las empresas participantes en SkyBonus que no tengan unos ingresos de vuelos elegibles superiores a 5000 USD o el equivalente en otras divisas por año natural pueden quedar excluidas del programa SkyBonus® sin previo aviso. Si la Empresa no satisface el requisito de ingresos mínimos y queda excluida del Programa, los puntos acumulados del Programa se perderán sin previo aviso. Además, el programa SkyBonus requiere que cada cuenta de SkyBonus tenga un mínimo de dos empleados viajeros exclusivos que realicen viajes elegibles durante cada año natural. El requisito de empleado viajero exclusivo se basará en los datos recopilados de los viajeros y los segmentos de viaje del año natural anterior. Por ejemplo, la calificación de la cuenta para 2018 se determinará según los datos recopilados de los viajeros y los segmentos de viaje realizados durante 2017. Si la Empresa no satisface el requisito de empleado viajero único mínimo, quedará excluida del Programa y perderá todos los puntos acumulados sin previo aviso. Se exigirá la verificación de inscripción (incluidos, entre otros, los formularios W-2) por cada empleado viajero único a fin de restablecer cualquier cuenta anteriormente dada de baja por no satisfacer el requisito de empleado viajero único mínimo.
  2. Todas las recompensas y otros beneficios del Programa se ofrecen a criterio de Delta, y Delta tiene derecho a terminar el Programa, en parte o en su totalidad, en cualquier momento y sin aviso. Delta puede, entre otras cosas, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier recompensa o nivel de recompensa; modificar o enmendar estos términos y condiciones o las Reglas del Programa, las políticas y los procedimientos; cambiar las reglas de obtención de puntos SkyBonus; modificar o regular la posibilidad de transferencia de las recompensas; realizar cambios que afectan afiliaciones o beneficios de los socios; o limitar la cantidad de asientos disponibles para cualquiera o todos los destinos. Es posible que las recompensas no puedan canjearse o usarse para viajar a todos los destinos o en todos los vuelos. Delta se reserva el derecho de establecer medios adicionales para ganar puntos SkyBonus. Las agencias de viajes, los mayoristas, los consolidadores y otros vendedores de viajes no son elegibles para participar en este Programa. Las recompensas de SkyBonus son nulas si están prohibidas por ley. El Programa y las recompensas del Programa están sujetos a todas las regulaciones gubernamentales. No se pueden combinar los viajes de recompensa y los premios de ascensos de clase. Las recompensas de SkyBonus no son propiedad del Administrador del Programa ni de la Empresa. Delta no será responsable de ningún impuesto, derecho u otra obligación que resulte de la participación en el Programa. Delta se reserva el derecho de interrumpir el Programa mediante un aviso previo de 90 días a sus socios. Si el Programa se rescinde, el derecho de la Empresa de ganar puntos SkyBonus y canjear recompensas terminará 90 días después de la emisión del aviso.
  3. Incumplir las Reglas del Programa o del contrato de transporte y aranceles de Delta Air Lines, abusar de los privilegios del Programa o interpretar erróneamente cualquier información provista a Delta por la Empresa o sus empleados puede dar lugar a la cancelación de la elegibilidad de la Empresa y su participación en el Programa, así como a la pérdida de todas las recompensas o los puntos ganados.  Además, Delta podrá cancelar cualquier participación de la Empresa en SkyBonus y decomisar todas las recompensas o puntos ganados con efectividad inmediata si determina, a su entera discreción, que la Empresa está implicada en o asociada con una actividad que pudiera afectar de forma negativa a la buena voluntad o a la reputación de Delta, o que desacredite o desprestigie a Delta.  Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes del Estado de Georgia, Estados Unidos de América, sin dar lugar a los principios de conflicto de leyes de esta jurisdicción. Todas las disputas que surjan de estos términos y condiciones o que tengan relación con ellos, con las Reglas del Programa o con el Programa, se resolverán exclusivamente en los tribunales estatales o federales de la jurisdicción competente situados en el Condado de Fulton, Estado de Georgia, Estados Unidos de América. Como condición para participar en el Programa, el Administrador del Programa y la Empresa se someterán irrevocablemente a la jurisdicción de dichos tribunales, quedando excluidos el resto de tribunales, dondequiera que estos se ubiquen. Delta puede hacer cumplir las Reglas del Programa en cualquier momento, y su elección de no hacer cumplir cualquiera o todas las reglas no constituye una renuncia a su derecho de actuar de ese modo en un futuro.

INICIAR SESIÓN

Invalid Username
USERNAME
Invalid Username
PASSWORD
SUBMIT

You are currently logged in.

MI CUENTA
SKYBONUS POINTS
Puntos disponibles
Puntos Ganados YTD
Points Redeemed YTD
2019 punto de expiración
2020 punto de expiración
2021 punto de expiración
2020 SKYBONUS QUALIFICATION*