DETALLES DEL PROGRAMA SKYBONUS.

EL MEJOR PROGRAMA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS DE SU CLASE.

SkyBonus® es un programa de recompensas para viajes de negocios, diseñado para pequeñas y medianas empresas. SkyBonus transforma su presupuesto de viajes de negocios en recompensas al convertir en puntos SkyBonus los dólares que su empresa gasta. La inscripción es gratuita.

El proceso de ganar puntos es rápido y fácil

Su empresa ganará puntos SkyBonus cuando usted o sus empleados vuelen con boletos elegibles de Delta Air Lines®, Air France®, KLM Royal Dutch Airlines®, Alitalia®, Aeroméxico® o Virgin Atlantic® y vuelen con cualquiera de nuestros socios comerciales de vuelo con código compartido. SkyBonus permite que su compañía gane puntos por cada dólar gastado en cualquier tarifa publicada y ascenso de clase comprado elegibles. Los empleados continúan acumulando sus millas personales en el programa SkyMiles®. Con la red global inigualable de Delta y nuestros socios, es fácil para su empresa ganar puntos SkyBonus rápidamente.

Ver cuadro de obtención de puntos

Canjee puntos por valiosas recompensas de viaje

El administrador del programa SkyBonus designado de su empresa puede canjear los puntos SkyBonus por más de 65 recompensas de viajes, tales como certificados de vuelo, ascensos de clase, pases a Delta Sky Club® y más. También puede canjear recompensas por vuelos en nuestras líneas aéreas socias: Air France, KLM, Alitalia, Aeroméxico, Virgin Atlantic, Virgin Australia y Korean Air. Puede usar las recompensas para reducir gastos de viajes, recompensar a sus empleados o dárselas a sus clientes. Usted elige.

Consulte la tabla de recompensas

Empiece a ganar puntos hoy mismo

Completar la solicitud en línea para SkyBonus solo toma unos minutos. Necesitará proporcionar la identificación de impuesto federal o número de IVA de su empresa, así como el nombre del administrador del programa.

Con el objeto de ser elegible para participar en el programa de SkyBonus, usted no debe contar con ningún Acuerdo de compañía aérea de preferencia con Delta, Air France, KLM, Alitalia o Aeroméxico. La participación está limitada a pequeñas y medianas empresas con un gasto mínimo de 5000 USD (o equivalente en otras monedas) en ingresos de vuelos elegibles, y con un mínimo de dos empleados viajeros exclusivos cada año. Los empleados de Delta y sus líneas aéreas asociadas, las agencias de viajes, los mayoristas, los consolidadores y otros vendedores de viajes tampoco son elegibles para participar en el programa. Para conocer las reglas completas, consulte los  términos & y condiciones del programa.

 

INICIAR SESIÓN

Invalid Username
USERNAME
Invalid Username
PASSWORD
SUBMIT

You are currently logged in.

MI CUENTA
SKYBONUS POINTS
Puntos disponibles
Puntos Ganados YTD
Points Redeemed YTD
2019 punto de expiración
2020 punto de expiración
2021 punto de expiración
2020 SKYBONUS QUALIFICATION*