GANE CON DELTA PRIVATE JETS.

Delta Private Jets

Su negocio puede ganar puntos SkyBonus por compras calificadas de tarjetas de Delta Private Jets. Esta atractiva manera de ganar puntos permite a su empresa continuar obteniendo valiosas recompensas, independientemente de si usted gasta su presupuesto para viajes en vuelos comerciales o en aviones privados. Su compañía puede ganar 5 puntos SkyBonus por cada dólar (1 USD) en compras de Tarjetas Jet que califiquen al proporcionar su identificación de SkyBonus en el momento de la compra o la renovación de la tarjeta.

Una Tarjeta de Delta Private Jets permite a sus viajeros VIP experimentar el lujo y la eficiencia de un viaje en avión privado, con las ventajas y la flexibilidad que ninguna otra tarjeta jet puede brindarle.

Ventajas de la Tarjeta de Delta Private Jets:

  • 5 puntos SkyBonus por dólar
  • Precios todo incluido fijos hasta por dos años
  • Disponibilidad de aviones garantizada
  • Sin recargos por combustible
  • Usted elige el tamaño de avión cada vez que viaja
  • Capacidad para usar fondos para viajes comerciales en Delta
  • Servicio de conserjería personal para los arreglos de viajes privados y comerciales
  • Categoría Diamond Medallion® de SkyMiles®*
  • Descuentos en la tarifa plena de boletos selectos de Delta**

Descubra cómo Delta Private Jets puede ayudarlo a elegir un programa que se adecue perfectamente a la manera en que usted viaja y vive. Visite deltaprivatejets.com o llame hoy mismo al 1-877-541-3548.


Términos y condiciones: La oferta es válida para las Tarjetas de Delta Private Jets (cada una de ellas, una "Tarjeta Jet") que compran una empresa o los empleados de una empresa inscritos en SkyBonus para realizar viajes de negocios de la empresa. Los beneficios de SkyBonus exigen la compra mínima de una Tarjeta Jet por 100 000 USD y la firma de un Contrato de Tarjeta de Delta Private Jets. Las compras que califiquen ganarán 5 puntos SkyBonus por cada dólar (1 USD) gastado en una Tarjeta Jet. No se puede acumular puntos SkyBonus adicionales en vuelos comerciales de Delta Air Lines comprados con fondos de la Tarjeta Jet. Se debe proporcionar el número de cuenta de SkyBonus a Delta Private Jets en el momento de la compra. Las cuentas inactivas o dadas de baja no son elegibles para recibir puntos por compras con la Tarjeta Jet. Los puntos se acreditarán en la cuenta de SkyBonus en un plazo de 30 días. Dicha oferta no es retroactiva y no puede combinarse con ninguna otra oferta, descuento o premio. Las empresas de SkyBonus con domicilio en Australia, China, Corea, Filipinas, Guam, Hong Kong, Japón, Singapur, Tailandia y Taiwán no son elegibles para esta oferta.

Se aplican los términos y condiciones de SkyBonus a esta oferta y a todos los puntos SkyBonus acumulados de acuerdo a lo aquí estipulado. Se pueden aplicar requisitos adicionales para que las cuentas permanezcan activas en el programa SkyBonus y tengan acceso a puntos ganados, incluidos los puntos otorgados por compras con la Tarjeta de Delta Private Jets. Los términos y condiciones de SkyBonus están disponibles en https://skybonus.delta.com/bizCoTermsConditions.sb. La Tarjeta de Delta Private Jets está sujeta a los términos y condiciones de Delta Private Jets establecidos en los Contratos de Tarjetas de Delta Private Jets vigentes. Para conocer los términos de la Tarjeta Jet, visite DeltaPrivateJets.com/jetcard. Los vuelos de Delta Private Jets están operados por Delta Private Jets, Inc., una compañía aérea con certificación de la FAA en cumplimiento de la Parte 135 de las Regulaciones Federales de Aviación (Federal Aviation Regulations, FAR) o por otra compañía aérea con certificación de la FAA en cumplimiento de la Parte 135 o la Parte 121 de las FAR. Las ofertas son nulas donde estén prohibidas por ley. La oferta está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Pueden aplicarse otras restricciones.

Para evitar dudas, los puntos ganados en esta promoción no se tendrán en cuenta para la categoría SkyBonus Elite ni los socios de SkyBonus Elite serán elegibles para puntos de bonificación relacionados con esta oferta.

*Todas las reglas del programa SkyMiles se aplican a membresías, millas, ofertas, acumulación de millas, canje de millas y beneficios de viaje del programa SkyMiles. Para consultar las reglas, visite delta.com/memberguide. Los impuestos y los cargos correspondientes a los viajes de premio corren por cuenta del pasajero y deben pagarse al momento de reservar el boleto. Los asientos para viajes de premio son limitados y es posible que no estén disponibles en todos los vuelos o en todos los mercados. Los beneficios de las líneas aéreas asociadas están sujetos a cambio y a los términos y condiciones de cada socio. Las reglas de Delta Sky Club se aplican al uso de Delta Sky Club. Para revisar las reglas, visite delta.com/skyclub. Las ofertas, las reglas y los beneficios están sujetos a cambios.

**Para el transporte aéreo proporcionado por Delta, el titular de la tarjeta tiene derecho a un 20 % de descuento en las tarifas publicadas para determinadas clases de tarifas en vigor en el momento de la reservación.

INICIAR SESIÓN

Invalid Username
USERNAME
Invalid Username
PASSWORD
SUBMIT

You are currently logged in.

MI CUENTA
SKYBONUS POINTS
Puntos disponibles
Puntos Ganados YTD
Points Redeemed YTD
2019 punto de expiración
2020 punto de expiración
2021 punto de expiración
2020 SKYBONUS QUALIFICATION*