INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DE BOLETOS POR PARTE DE LOS AGENTES DE VIAJES.

Instrucciones para la emisión de boletos por parte de las agencias de viaje

NO DEJE DE GANAR PUNTOS.

Para asegurarse de obtener el crédito adecuado, coloque la identificación de SkyBonus en el campo de código de tour en el boleto. Es necesario colocar los ticket designators combinables en el campo de ticket designator, y la identificación de SkyBonus en el campo de código de tour. Delta Air Lines llevará un registro y acreditará automáticamente los puntos a la cuenta de SkyBonus de su empresa. A continuación presentamos los formatos usados por el Sistema de Distribución Global para ingresar la identificación de SkyBonus en el campo de código de tour.

Instrucciones para agencias

Estos ejemplos utilizan identificaciones ficticias de SkyBonus de ESZZZ, de SME12345, de US1234567, y de US123456789. En el campo de código de tour, solo se debe colocar la identificación de cinco caracteres, de ocho caracteres (SME seguido de 5 dígitos), nueve caracteres (un código de dos letras del país seguido por 7 dígitos) o de once caracteres (un código de dos letras del país seguido por 9 dígitos). Si hay otro texto incluido, el sistema de SkyBonus no podrá registrar el boleto ni acreditar los puntos.

Para administrar la cuenta de una empresa, su agencia debe estar inscrita en el programa para agencias de SkyBonus y el número de su agencia (ARC/IATA) debe estar indicado en el perfil de SkyBonus de la empresa.

Gracias por su participación y por apoyar a Delta Air Lines y SkyBonus.

Inicio de sesión de agente de viajes

Invalid Username
Número ARC/IATA
Invalid Agency number
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
Invalid Email
CONTRASEÑA
ENVIAR

Actualmente ha iniciado sesión.

MI CUENTA
Nombre de la agencia:

Número ARC/IATA (primeros siete dígitos):