RECOMPENSE A SUS CLIENTES POR SUS VIAJES DE NEGOCIOS.

SkyBonus® es un programa de recompensas para viajes de negocios, diseñado para pequeñas y medianas empresas. SkyBonus transforma su presupuesto de viajes de negocios en recompensas al convertir en puntos SkyBonus los dólares que su empresa gasta, y la inscripción es gratis.

¿Su cliente reúne los requisitos para participar?

Cualquier pequeña o mediana empresa emplazada en América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Uruguay, Venezuela), America Central (Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá), o el Caribe (Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Barbuda, Las Bermudas, Bonaire, Caicos, Curaçao, Granada, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas, Jamaica, Nieve, República Dominicana, San Cristóbal, Santa Lucía, San Martín y Trinidad y Tobago) que gaste un mínimo de 5000 USD en tarifas aéreas de cualificación podrá optar a SkyBonus.

¿Cómo inscribo a una empresa en SkyBonus?

Para inscribir a una empresa, haga clic en "INSCRÍBASE AHORA" y complete el formulario en línea. Deberá proporcionar la información de la empresa (incluido el número de identificación tributaria federal), la información de contacto de la empresa y la información de contacto de su agencia de viajes. Delta confirmará la inscripción con el número de identificación de SkyBonus de la empresa (código de rastreo de SkyBonus) al agente de viajes y a la empresa en un plazo de dos días hábiles.

Obtenga más información sobre los beneficios de SkyBonus.

Inicio de sesión de agente de viajes

Invalid Username
Número ARC/IATA
Invalid Agency number
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
Invalid Email
CONTRASEÑA
ENVIAR

Actualmente ha iniciado sesión.

MI CUENTA
Nombre de la agencia:

Número ARC/IATA (primeros siete dígitos):